F1RFT – BMW F1.09

Publicado por Deskone Octubre - 4 - 2009

Tras un largo tiempo desde que publicasen sus últimos renders, el de Toyota, el grupo húngaro de RFT acaba de publicar los primeros renders del BMW F1.09 para su mod de 2009 F1 para rFactor,  pilotado por el polaco Robert Kubica y el alemán Nick Heidfeld, actualmente BMW ocupa la octava posición en el campeonato de constructores con 24 puntos, han mostrado una clara mejoría con el paquete aerodinámico introducido en Singapur y como podreis ver en los renders de RFT el coche no es el de principio de temporada sino que ya cuenta con uno de los paquetes aerodinámicos introducidos por BMW a mitad de temporada.

Comparte:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

1. F1RFT – Williams Renders
  2. F1RFT – MOD F1 2009 Video
  3. MMG F1 2008: nuevos renders Ferrari, RedBull, Toyota y BMW
  4. RFT 2009 – Mclaren MP4-24
  5. Fsone 2009 – Brawn GP Actualizado

43 Responses to “F1RFT – BMW F1.09”

1. Javier Garrido dice:

Para cuando está previsto este mod? Tiene buena pinta…

[Responder]

2. saryon dice:

Coches solo les falta por terminar el Williams

[Responder]

3. Fosi dice:

uff esta espectacular
    los Renders los suspendo jaja
    parecen que esten hecho en DX7 esos renders
    pero el coche sin palabras…

[Responder]

4. Deskone dice:

Javier Garrido, el mod supuestamente esta previsto que salga este mes y como dijo Saryon solo falta el Williams por terminar, así que su fecha de salida no tiene que estar muy lejana :)

[Responder]

5. Marcos Rivas dice:

Yo casi prefiero que los renders no esten tan hiperreales para luego no llevarse un chasco en el juego

[Responder]

6. Javier Garrido dice:

Gracias a todos por informarme =)

[Responder]

7. Manel dice:

una cosa, el F1 RFT tendra kers i eso¿?

Saludos

[Responder]

8. Manel dice:

El F1 RFT 2009 llevará KERS igual qe fsone?

Saludos

[Responder]

9. Javier Garrido dice:

Espero qe si… jaja pero deberan hacer para eso algo en el TV Style o algo qe indiqe cuanto te qeda noo?

[Responder]

10. Marcos dice:

Espero que no se alargue más que de este mes, pensé que con el WCP se podría ir tirando, pero con la versión 1.2 la han terminado de cagar.

[Responder]

11. Deskone dice:

Habra que ver si hay KERS, porque hacerlo real que dure 6,6 segundos lo veo prácticamente imposible, me imagino que harán como el mod de la Champ Car 07 para usarlo con el boton “turbo temporal”.

[Responder]

12. Javier Garrido dice:

La version 1.2 de WCP casi qe me gusta menos qe la WCP… sobre todo el Toro Rosso y el Red Bull…En fin, tendremos que esperar para ver un buen mod… xqe el FsinL no me convence mucho y los coches estan actualizados como los de pretemporada,, aunque espero qe en Octubre esten disponibles el F1 RFT 2009 o el FSONE 2009, por cierto, se sabe algo de algun mod de f2? Sabeis cuando lo sacaran? Gracias =)

[Responder]

13. Javier Garrido dice:

Perdon queria poner qe me gusta menos que la 1.0

[Responder]

14. Patricio678 dice:

De F2 SIMCO, creo que se escribe asi, esta haciendo el MOD de la F2 2009, veremos cuando lo terminan.

[Responder]

15. elio02 dice:

Muy buen Render!!! al parecer este va a ser un gran mod, pero siempre y cuando mejoren un poquito el Brawn gp…

saludos

[Responder]

16. Marcos Rivas dice:

El mod de la F2 me ha parecido oir, pero sin estar muy seguro, que sera para rF2

[Responder]

17. Javier Garrido dice:

Vale, muchísimas gracias =)

[Responder]

18. lucas dice:

alguien sabe aprosimadamente lafecha de salida de este f1 mod ,pregunto para no perder la paciencia ahhaha ya que les falta un coche nose si estara del todo completo y en lo q respeta al kers es un tema muy complicado ya q rfactor no lo soporta komo es el juego de grand prix 4 donde eln su tv style muestra como se va consumiendo el kers.
    y lo que han intenddo los otroos mod de f1 para rf por lo general te termina volando el motor al menos me paso en casi odos os nuevos mod de f1 que lo han intentado

[Responder]

19. Marcos Rivas dice:

Pues Lucas, estaba previsto para septiembre, pero al final no lo pudieron sacar, asi que seguro que en este mes sale ;)

[Responder]

20. Deskone dice:

Como bien dice Marcos, estaba previsto para Septiembre, pero según ellos mismos han dicho lo sacaran este mes de Octubre y ademas como puedes ver en esta web solo les falta el Williams.

[Responder]

21. lucas dice:

wooohh que buenas noticdias las de octubre ya nos encontraremos con el competidor directo de fsone pero yo supongo fsone lo tendran para la finalizacion de la f1…….pero este F1RFT pinta de lo mejor

[Responder]

22. Patricio678 dice:

Y ahora despues del BMW Sauber se viene el coche mas lindo de la parrila de la F1…

Ojala lo terminen pronto para poder disfrutarlo.

[Responder]

23. Manel dice:

Asi quee tenemos F1 RFT para este octubre?
    El octubre es muy largo señores jajajaj

[Responder]

24. Patricio678 dice:

No lo creo, ya estamos en casi 8 de octubre xD

[Responder]

25. lucas dice:

si pense que estaria para el 7 de octubre mi cumple ajajja ahora fataria saber si mitad o fines de octubre despues de poder ver el ultimo auto de la grilla que este mod se espera con mas ansias que el fsone 09

[Responder]

26. uri dice:

Espero que lo saquen pronto. el fsone creo que va a tardar mas, al menos a que acabe la temporada de f1.
    Habra que ver como mejoran la fisica y los circuitos.
    Pero de momento esperando estos grandes mods habra que conformarse con el F1WCP 2009y el F1RL 2009, que de momento esta muy bien.

Por cierto alguien sabria que mod en cuanto a conduccion es mas real a un monoplaza de F1? Porque todos los mods tienen una fisica distinta. Hay realmente alguna que sea real?

[Responder]

27. Patricio678 dice:

Yo los dejo asi:

1_ FsOne 2009. Nota: 9,50
    2_RFT 2009. Nota: 9
    3_LMT (No es publico, pero sigue la estela de aquellos 2). Nota: 9
    4_FSINL (Lo veo muy lejos de los de arriba, diria que estan en Zona de Descenso…). Nota: 7
    5_F1 TG2009 (Otro que no es publico, pero claramente le gana al WCP). Nota: 6.50
    6_WCP (Muy buen MOD, pero muy lejos del FSINL y TG 2009, algunos modelos de los coches son realmente Horribles). Nota: 6
    7_Prunn MOD V2.0 (Base de F1RL, pero es notoriamente mejor que el RL en muchos aspectos, y sus coches son iguales al RL…). Nota: 6
    8_F1 2009 Dazor (Buen MOD, con todas las actualizaciones, en eso es el mas avanzado de todos, pero los coches son del RL y eso baja toda la calidad del coche). Nota: 5
    9_F1RL (Quizas el peor mod que eh visto en años, malos coches, KERS exajerado, y ultra facil de manejar, realmente espantoso). Nota: 3

[Responder]

28. elio02 dice:

Coincido contigo amigo Patricio678, creo q el fsone es por lejos el que mas sensacion de realidad nos da a la hora de manejar. Es realmente fascinante en ese y además en todos los otros aspectos. Espero que este mod 2009 que todos estamos esperando con muchas ansias sea tan espectacular como el de 2008 y, por lo visto, así será.
    Respecto del f1 wcp 2009 v1.2, creo que esta bastante aceptable, aunque el manejo, si bien mejora en esta versión, sigue siendo un poco… nosé… dura, pesada, o algo así. Por lo menos es bastante mejor que el mod F1RL que la verdad, parecen autos de otra categoría menos de f1… Pero obviamente que no tiene punto de comparación con el fsone.
    Saludos amigos

[Responder]

29. Deskone dice:

Yo creo que antes de dar las notas deberíais probar los mods ,es una opinión no la toméis a mal xD

[Responder]

30. Patricio678 dice:

Tranquilo deskone, te aseguro que probe todos menos obviamente los WIPS, yo lo digo por imagenes.. ;)

[Responder]

31. lucas dice:

creo que te ha faltado un mod que es publico y exelentes texturas sonidos y muy completito pero las fisicas parecen sacadas del gp2 series tal vez con un volante se pueda conducir mejor(yo no tengo volante) me refiero al SIMCO f1 2009 es publico y facil de encontrar en google no recuerdo la direccion de descarga pruevenlo y saquen sus concluciones
    creo que el fsone con suerte estara para abu dhabi jajajj

[Responder]

32. Patricio678 dice:

Ese no lo probe, cuando lo pruebe opinare sobre el.. ;)

[Responder]

33. lucas dice:

no hay problema Patricio678 simplemente queria agregarle uno mas a la lista y nombrarlo para el que no lo conoce por lo que veo hay 3 que son los mejores fsone, rft (9) y despues el LMT q no es publico asi que la pelea del mejor que en los 2 mensionados anteriormente hahahah
    Esperaremos con ansias la salida del RFT

[Responder]

34. Javier Garrido dice:

hace una semana qe no hay noticias… =(

[Responder]

35. lucas dice:

es verdad javier debe ser proque todavia estan trabajando en eso y ya estamos casi a mitad de octubre asi que……

[Responder]

36. Highspeed(FT) dice:

Una foto del williams que he encontrado en un post de Sompir

http://img246.imageshack.us/img246/1534/fileu.jpg

[Responder]

37. Deskone dice:

Gracias por la foto Highspeed(FT), como podéis ver ya falta poco para su salida, teóricamente tienen que tener el modelo acabado estando ya pintado pienso yo, así que tendremos sorpresas en los próximos días…

[Responder]

38. Manel dice:

uff… qee nervioos!!
    i aqui deskonee poniendoo presion ajaj a :D

Saludos familia xD

[Responder]

39. saryon dice:

gracias Highspeed! :)

[Responder]

40. Highspeed(FT) dice:

No problem xDDD

[Responder]

Deja un comentario

Publicidad

Sobre nosotros

Portal sobre el juego rFactor y sobre todo centrada en los mods y circuitos relacionados con la fórmula 1. Así nació www.rfactor-f1.es un portal en el que publicamos las noticias más importantes, novedades y campeonatos que sobre rFactor aparecen con especial atención a la F1 pero también a GT y Rally y todo ello en español.

Twitter rfactorf1 (¡Síguenos!)

Fotos

fsone-2009-ferrari-f60-valencia-3fsone2009_01fsone2009_mclarenfsone-2009-ferrari-f60-valencia-0fsone-2009-ferrari-f60-valencia-2fsone-2009-ferrari-f60-valencia-1fsone2009_brawngpfsone2009_02fsone2009_03fsone2009-bmw-sauberfsone2009-bmwfsone2009_mclaren_mercedes