Los chicos de WCP han detectado varios fallos en la version que sacaron ayer.
Recomiendan borrar todos los archivos de la instalacion anterior e instalar la nueva version.
Actualizacion: para solucionar los problemas de “mismatch” en las partidas online debeis dejar el kers activado

A ver si funciona todo bien
que ya hay ganas de correr xD
[Responder]
La verdad es que si, pero no he visto mod con tantos problemas online, y que solo funcione con KERS
[Responder]
La verdad que la versión anterior con 4 coches iba muchisimo mejor XD, a ver si arreglan todo esto porque el mod en general no esta nada mal.
[Responder]
Me da problemas para instalarlo…¿a nadie le pasa?
Solo me deja elegir el coche de seguridad.
[Responder]
Elotro a mi tambien me daba el mismo problema.
Atencion: A los que no os salen los coches en el juego, cambiad el nombre de la carpeta gamedata/vehicles/F1WCP/2009R por 2009 a secas y ya os deberia de salir. Gracias Marcos de GPC por la info
O simplemente borra la carpeta f1cwp entera y reinstala.
http://www.rfactor-f1.es/2009/f1/wcp-f1-2009-099/
[Responder]
no me deja activar las mejoras ni el kers. que hago?
[Responder]
newneo, te refieres a que no te deja comprar las mejoras?, si es por eso tienes que ponerte “dinero”.
Entra en una carrera, y en el chat escribes ISI_BABYFACTORY, cuando salgas de la carrera tendras dinero para poder comprar las mejoras
[Responder]
una pregunta
se puede jugar como liga?
seria Race Season?
algun parche o mod para wcp
[Responder]
En que te refieres a liga? correr online?
[Responder]
Pues ya me diréis como demonios funciona el Kers porque por más que le asigno un boton y cuando lo pulso me dice no se que 1/3 o algo asi pero no noto absolutamente nada y tampoco puedo jugar una season con los circuitos del 2009. Si alguien sabe como solucionar esto por favor me escribis al mail.
Gracias de antemano.
[Responder]
no me va el kers y ya e intalado muchas versiones k ago los botones de tubo tenporal tambien los e puesto
[Responder]