Revision Mod F1 WCP 2009

Publicado por saryon mayo - 17 - 2009

Los chicos de WCP han detectado varios fallos en la version que sacaron ayer.

Recomiendan borrar todos los archivos de la instalacion anterior e instalar la nueva version.

Link de la descarga

Actualizacion: para solucionar los problemas de “mismatch” en las partidas online debeis dejar el kers activado

11 Responses to “Revision Mod F1 WCP 2009”

1. Victor Hyuuga dice:

A ver si funciona todo bien ;)
    que ya hay ganas de correr xD

[Responder]

2. Marcos dice:

La verdad es que si, pero no he visto mod con tantos problemas online, y que solo funcione con KERS :|

[Responder]

3. Deskone dice:

La verdad que la versión anterior con 4 coches iba muchisimo mejor XD, a ver si arreglan todo esto porque el mod en general no esta nada mal.

[Responder]

4. Elotro dice:

Me da problemas para instalarlo…¿a nadie le pasa?
    Solo me deja elegir el coche de seguridad.

[Responder]

5. saryon dice:

Elotro a mi tambien me daba el mismo problema.

Atencion: A los que no os salen los coches en el juego, cambiad el nombre de la carpeta gamedata/vehicles/F1WCP/2009R por 2009 a secas y ya os deberia de salir. Gracias Marcos de GPC por la info

O simplemente borra la carpeta f1cwp entera y reinstala.

http://www.rfactor-f1.es/2009/f1/wcp-f1-2009-099/

[Responder]

6. newneo dice:

no me deja activar las mejoras ni el kers. que hago?

[Responder]

7. saryon dice:

newneo, te refieres a que no te deja comprar las mejoras?, si es por eso tienes que ponerte “dinero”.
    Entra en una carrera, y en el chat escribes ISI_BABYFACTORY, cuando salgas de la carrera tendras dinero para poder comprar las mejoras

[Responder]

8. Omar dice:

una pregunta
    se puede jugar como liga?
    seria Race Season?
    algun parche o mod para wcp

[Responder]

9. Deskone dice:

En que te refieres a liga? correr online?

[Responder]

10. Dani dice:

Pues ya me diréis como demonios funciona el Kers porque por más que le asigno un boton y cuando lo pulso me dice no se que 1/3 o algo asi pero no noto absolutamente nada y tampoco puedo jugar una season con los circuitos del 2009. Si alguien sabe como solucionar esto por favor me escribis al mail.

Gracias de antemano.

[Responder]

11. samuel dice:

no me va el kers y ya e intalado muchas versiones k ago los botones de tubo tenporal tambien los e puesto

[Responder]

Deja un comentario

Publicidad

Sobre nosotros

Portal sobre el juego rFactor y sobre todo centrada en los mods y circuitos relacionados con la fórmula 1. Así nació www.rfactor-f1.es un portal en el que publicamos las noticias más importantes, novedades y campeonatos que sobre rFactor aparecen con especial atención a la F1 pero también a GT y Rally y todo ello en español.

Twitter rfactorf1 (¡Síguenos!)

Fotos

fsone-2009-ferrari-f60-valencia-3fsone2009_mclaren_mercedesfsone2009_01fsone2009_mclarenfsone-2009-ferrari-f60-valencia-2fsone2009_brawngpfsone2009_03fsone2009-bmwfsone2009-bmw-insidefsone2009-bmw-sauberfsone2009_04fsone2009_02