RFT 2009 – Mclaren MP4-24

Publicado por Deskone septiembre - 9 - 2009

El grupo RFT muestra por primera vez su Mclaren MP4-24, pilotado por el actual campeon del mundo Lewis Hamilton y el finlandes Heikki Kovalainen, de su mod RFT 2009.
Aqui os dejamos los primeros renders del MP4-24:

11 Responses to “RFT 2009 – Mclaren MP4-24”

1. Javier Garrido dice:

Cuando esta previsto que salga este mod??

[Responder]

2. Deskone dice:

Creo que segun ellos saldría por el mes de Octubre.

[Responder]

3. Javier Garrido dice:

buff qe lucha entre fsone vs f1rft aunque por lo visto yo me quedaria con el fsone… jeje

[Responder]

4. Deskone dice:

Si, la verdad que este año RFT ha dado un salto de calidad respecto al año pasado y se ve un mod mucho mas trabajado que el de 2008, esperemos a ver las fisicas tambien…

[Responder]

5. Javier Garrido dice:

Si, habra que esperar a ver un video sobetodo. La verdad esque este año van a haber muchos mods de F1 y la verdad esque se lo han currado… x cierto, el f1 2009 RPMT va a salir dentro de poco? xqe en rfactorcentral pone qe esta al 95%…

[Responder]

6. Deskone dice:

Pues ni idea, el RPMT solo tenemos noticias precisamente de rFactorcentral, ya que su web no la veo apenas actualizada.

[Responder]

7. rojo64 dice:

vaya pepino de coche HO

[Responder]

8. nitroman dice:

el rft 2008 cuando salio fue la hostia, hay gente que igual entro mas tarde al rfactor y puede verlo ahora con el paso de otros mods ya desfasado, pero recuerdo que salio una semana o 2 antes del inicio de la temporada ojo y era la hostia correr con esos coches antes de que lo hicieran en la realidad, y despes tambien digo con la experiencia de ver como va esto que rft no hace ni ha hecho buenos renders, quiero decir que del render al ingame no baja calidad no como otros mods donde se curran y saben hacer mejores renders y despues pega mas bajon asi que viendo esto puede ser un mod de bastate calidad y solo espero que cuando se inicie la pretemporada de 2010 rft se pongan a hacer el mod de 2010 porque si es asi tendremos mod de calidad para bahrein 2010, espero que no pierdan el tiempo como hicieron esta en el rh 2004

[Responder]

saryon Reply:

Totalmente de acuerdo nitroman, yo estoy deseando que salga, ya que el 2008 me gustó bastante

[Responder]

9. keisio dice:

Vaaaaaa dijeron que en septiembre men ai que ser cumplidos colegas!!!!!!!

[Responder]

10. Deskone dice:

Se les habrá retrasado la cosa o algún problema habrán tenido, porque a principios en su web ponía septiembre y ahora pone octubre, y para 2 coches que quedan no creo que pase de octubre.

[Responder]

Deja un comentario

Publicidad

Sobre nosotros

Portal sobre el juego rFactor y sobre todo centrada en los mods y circuitos relacionados con la fórmula 1. Así nació www.rfactor-f1.es un portal en el que publicamos las noticias más importantes, novedades y campeonatos que sobre rFactor aparecen con especial atención a la F1 pero también a GT y Rally y todo ello en español.

Twitter rfactorf1 (¡Síguenos!)

Fotos

fsone-2009-ferrari-f60-valencia-3fsone2009_mclaren_mercedesfsone2009_01fsone2009_mclarenfsone-2009-ferrari-f60-valencia-2fsone2009_brawngpfsone2009_03fsone2009-bmwfsone2009-bmw-insidefsone2009-bmw-sauberfsone2009_04fsone2009_02