WCP F1 2009 0.99

Publicado por saryon mayo - 16 - 2009

wcp_ferrari

Por fin disponemos de la beta del mod F1 2009 de WCP.

La beta dispone de todos los coches, aunque avisan de que el Brawn GP y el McLaren todavia tienen que mejorar. Todas las físicas están terminadas. Asi mismo disponemos también de todos los pilotos, la versión 0.99 del KERS y la posibilidad de cambiar neumáticos en boxes.

Muchas ligas, despues de probar la beta WCP anterior, andaban como locas esperando este mod para poder comenzar la temporada 2009.

Atencion: A los que no os salen los coches en el juego, cambiad el nombre de la carpeta gamedata/vehicles/F1WCP/2009R por 2009 a secas y ya os deberia de salir. Gracias Marcos de GPC por la info

Hemos resubido el archivo a megaupload: Descarga Mod WCP F1 2009 Beta 0.99

Link oficial de descarga

90 Responses to “WCP F1 2009 0.99”

1. Rojo64 dice:

Bajando…

[Responder]

2. saryon dice:

en cuanto pueda creare un mirror en megaupload, pork parece k anda muy petado el otro link

[Responder]

3. Marcos dice:

Lo que mas me gusta es la fisica

[Responder]

4. Dani dice:

Hola buenas, quisiera haceros unas preguntas ya que necesito ayuda y son 3 cosas.
    Me instalé este mod y no me salían los coches, borré la carpeta y reinstalé, ahora salen pero me da que todos los coches suenan igual.. esa es una. Luego el tema KERS, se puede definir la tecla Aumentar Turbo y Asignar Turbo o algo así con lo que yo asigné un botón de mi G25 a Aumentar Turbo y cuando lo pulso me dice algo de Engine boost 2/2 pero no noto nada.
    Y por último, no me aparecen los datos de parciales (vamos que no me va dando los tiempos que voy haciendo ni en verde ni en ambar…) ni el gráfico de la pila del Kers etc…

Alguien me podría echar un cable?. Os estaría muy muy agradecido.
    Si podéis me escribís a metalprogressive arroba gmail.com

Gracias de antemano!

[Responder]

5. saryon dice:

Buenas Dani,
    Lo del sonido no se decirte porque puede ser.
    Lo del kers, tienes que poner el turbo en 1(en el setup del coche), y en pista cuando pulses el boton que tengas asignado al TURBO si que notaras la aceleracion.
    Para ir viendo los parciales como en la TV tendras que instalar este plugin de rfactor:
    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TV%20Style%20Display

[Responder]

6. manel dice:

no puedo jugar offline una temporada no me da opcion, falta el archivo de track del mod

[Responder]

7. saryon dice:

manel a que te refieres con que no te da opcion? te da algun error?

[Responder]

8. javi dice:

me instalo el juego
    pero no me sale ningun icono para iniciarlo pero las carpetas i todo las tengo

[Responder]

9. Narzo dice:

manel, a mi me pasaba lo mismo.
    Lo que tienes que hacer es buscar en la carpeta rFm el del WCP 2009 de formato .rfm y abrirlo con el bloc de notas (u otro que te guste más xD) una vez allí, modifica el parametro vehicle filter, en el cual pondrá RFT2008, borras eso y pones el filter del WCP. Luego en el track order pones los que quieras y ya está.
    Espero que te sirva, cualquier duda, hazmelo saber. ;)

[Responder]

10. agus dice:

como envidio a todos los que entienden esto a la perfeccion,ami tampoco me salen los coches y cuando cambio eso del 2009r a 2009 me acen mogollon de preguntas y ensima cuando acavo la carpeta se sigue llamando iwal no me deja tener dos archivos que se llamen igual porque tenndria entonces 2009 2009 y aora tengo 2009 2009r no entiendo aver si alguien me ayuda,gracias

[Responder]

11. MARTIN dice:

Hola amigos, descarge este link Descarga Mod WCP F1 2009 Beta 0.99, se descargo, pero al descomprimirlo en 98% me aparece error en la carpeta, no se como solucionarlo, tienen alguna solucion, lo que intento hacer es jugar el Mod INDY 2009, me parece que tengo que descargar primero este mod y despues el otro no?

De antemano Gracias

[Responder]

12. Marcos Rivas dice:

El mod Indy y el WCP no tienen nada que ver, no se si te he entandido bien, pero en cualquier caso, a lo del error de la carpeta posiblemente se te haya bajado corrupto, vuelve a bajarlo y si te sigue dando problemas, intenta bajarlo de otro Host.

[Responder]

13. Nacho dice:

tiene un fallo grande que es la sombra, el coche derriba conos y se comporta raro cuando pasa por cerca de objetos moviles y cuando entras en boxes el cuadradito rojo de señalización es 2 o 3 vezes de ancho de lo del coche, ese es un problema grande para jugar online

alguien sabe donde se mira eso para solucionarlo?

[Responder]

14. Marcos Rivas dice:

Tiene bastantes fallos online este mod, en GPC(nuestra liga), ibamos a empezar con este mod, pero preferimos esperarnos a la version 1.0 por que esta tiene bastantes bugs

[Responder]

15. Nacho dice:

exacto, yo queria meterlo en la nuestra porque el f1rl da pena pero si que tiene fallos bastantes y de coches creo que es otro aire pero hay muchos errores salvo el redbull que parece el mejor, en los demas los aleronestraseros estan adelantadisimos en otros altos el brawn no se parece en nada todos con el tapacubos del renault…en fin y tantos otros, pero aun asi lo preferia al f1rl que lo odio jeje

[Responder]

16. Karim dice:

Lo estoy descargando …. muchas gracias por el post del link … quiero saber solo si … manejando con el teclado …. se maneja mal como el rfactor sin mod …. muchisimas graqcias por adelantado .. espero ala respuesta .. gracias!!

[Responder]

17. Karim dice:

tambn quisiera q me xpliques … al este mail : (carydenz@hotmail.com) como hay q qhacer … para q aparezcan los autos …. gracias …. y aunq no termine de descargar el juego .. gracias por el aporte del KERS …… A .. Tambien necsecito saber .. como descargar el rfactor (sin mod) y q no dure solo 60 min … gracias …

[Responder]

18. Karim dice:

tambien quiero saber como hacer que ande el mod

[Responder]

19. Marcos Rivas dice:

Justo arriba lo teneis:

Atencion: A los que no os salen los coches en el juego, cambiad el nombre de la carpeta gamedata/vehicles/F1WCP/2009R por 2009 a secas y ya os deberia de salir. Gracias Marcos de GPC por la info

[Responder]

20. olialtsrif dice:

Karim te puede bajar el rfactor lite de aqui: http://www.rfactorcentral.com/rFactor_Lite.cfm

[Responder]

21. Karim dice:

gracias … q es el RF LITE ??

[Responder]

22. Karim dice:

gracias marcos … pero hago lo q decis y nada.

[Responder]

23. Karim dice:

hice lo que me decis antes de instalarlo pero igual sin cambiarlo o cambiandolo ni siquiera me aparece la carpeta
    Gracias …. por adelantado ..

[Responder]

24. Marcos Rivas dice:

El rFactor lite es el rFactor, pero sin mods ni circuitos(quizas solo venga 1 no recuerdo) solo ocupa 100 mb y solo incluye los archivos que hacen que funcione el rF, es mucho mas util y igual que que el rF normalç

Y lo de la carpeta pues no se, prueba a reinstalar el mod y hazlo de nuevo ;)

[Responder]

25. Karim dice:

gracias ….. lo voy a reinstalar …. pero yo pongo 2009 a secas …. y despues me dice en ingles directory … y dice gamedata .. vehicles .. todo eso … pero nada …. gracias …

[Responder]

26. Karim dice:

cuando acomodo lo de 2009r a 2009 no pasa nada …. y me aparece la categoria para jugarla .. pero esta el pace car nomas …. ayudenmeeeeeeeeeee!! gracias de antemanoo

[Responder]

27. Karim dice:

me anduvo …. gracias … pero no tiene KERS … y las gomas las pongo en soft y no hay raya … pero muy buen mod …. saben algunos donde estan los circuitos .. para descargarlos y hacer la temporada .?? gracias de antemano …
    KARIM

[Responder]

28. saryon dice:

karim como te decian, para el kers tienes k poner el TURBO en 1, y en la configuracion del mando asignar el boton de turbo.
    Si quieres un trackpack del 2009: http://www.mediafire.com/?sharekey=5b36ee329d6eefef5a3d773badf214307819a666c43e4035c95965eaa7bc68bc

Esta hecho por la gente de F1Ligue

[Responder]

29. KARIM dice:

HOLA! Ya sé muy bien todo lo que me pasaba, y les voy a dar un gran aplauso y agradecimiento a los productores de este mod maravilloso, que a pesar de no estar tan actualizado a esta fecha (valencia) tiene muy buenas fisicas y buen detalle de los autos. Creo que es el mejkor mod que vi hasta ahora de la f1 2009 a no ser mods privados que los tienen pocos … y me parece que el unico mod que supera a este es el que usa HautamekiPL ….. pueden poner HautamekiPL en youtube y lo veran … pero muchas gracias por este magnifico mod!!!!

[Responder]

30. Deskone dice:

Karim, el usuario que comentas es el creador de los sonidos de WCP, y esta posteando videos de la version 1.00 de WCP F1 2009, por lo tanto ese mod saldra probablemente en 2 semanas, y podras jugarlo, saludos.

[Responder]

31. montxoli dice:

karim ke es lo que te pasaba porque yo he dado mil vueltas y no consigo activar el wtc f1 2009

donde tengo que instalar el mod? en la carpeta del rfactor o en otra diferente? si es en la de rfactor es en alguna de las que hay dentro de esa?

He dado milvueltas y no consigo ponerlo

[Responder]

32. KARIM dice:

PARA HACERLO MAS FACIL DEBES TENER EL RF LIMPIO ,,, DESPUES DEBES INSTALAR EL MOD EN LA CARPETA DE RFACTOR … TE APARECERA UNA CARPETA QUE DICE WCP F1 0.99 … EN LA QUE TIENES QUE ENTRAR Y COPIAR TODO LO QUE HAY DENTRO DE ELLA A LA CARPETA RFACTOR … (EN LA CUAL ESTA LA CARPETA WCP 0.99 … ) Y DESPUES SI SOLO TE APARECE EL PACE CAR …. DEBES IR A LA CARPETA gamedata/vehicles/F1WCP/2009R Y CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CARPETA 2009R A 2009 Y LISTO A JUGAR

[Responder]

33. KARIM dice:

…. EN EL VIDEO QUE TIENE HAUTAMEKIPL EN UNA VUELTA ONBOARD CON KOVALAINEN EN NURBURGRING … ES EL MOD 1.00 ??? SI ESE ES EL MOD QUE VA A SALIR … VA A SER ERL MEJOR DE TODOS DE ESE MOMENTO … Y AVISENME EN QUE LINK ESTA EL MOD CUANDO SALGA ! GRACIAS

[Responder]

34. KARIM dice:

OTRRA PREGUNTA …. EL BRAWN GP ESTA ACTUALIZADO COMO EN ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=vkA0Y5OR6Ww ???????

[Responder]

35. KARIM dice:

http://www.youtube.com/watch?v=ho0KKistqQ4 ………. EN ESTE VIDEO PARECE CASI REAL …. NO ME PODRIAN DECIR QUE MOD ES Y QUE TRACKPACK??

[Responder]

36. Deskone dice:

Mira Karim aqui tienes dos onboards de la versión 1.00 de WCP F1 2009…

http://www.rfactor-f1.es/2009/f1/mods/wcp-f1-2009-onboards/

[Responder]

37. Marcos dice:

KARIM, Se trate del F1 GMG 2009, no es muy recomendable, el Brawn está bien pero el resto de coches son muy malos. Si lo quieres probar, googlea un poco y encontrarás los links

[Responder]

38. Dani dice:

me instalo el juego
    pero no me sale ningun icono para iniciarlo

[Responder]

39. saryon dice:

Dani, para acceder al mod tienes k iniciar el rFactor

[Responder]

40. chisnieto dice:

Hola a todos, necesito ayuda, quiero saber exactamente en que carpeta hay que poner lo de 2009, para que aparezcan los coches, es que con lo que habéis puesto más arriba, no me entero. Gracias. Intentar constestarme, estoy desesperado.

[Responder]

41. KARIM dice:

UNA PREGUNTA A LOS CREADORES DEL MOD WCP 0.99: ¿Me podrían decir cuál es el problema de que cuando ando en altas velocidades el coche casi ni dobla? ¿ y tambien si el wcp 1.00 tiene ese problema?

[Responder]

42. KARIM dice:

y q me pasen el link del mod wcp 1.00 cuando salga ajjajaj :) :)

[Responder]

43. KARIM dice:

yo no sabia cual era el gmg 2009 .. pero ahora que me doy cuenta virgin no dejó a brawn gp y ese mod gmg 09 no tiene virgin … pero como me dijeron el unico auto bien modelado q tienen es el brawn

[Responder]

44. KARIM dice:

Es mucho pedir pero despues de que hagan el wcp 1.00 tambien hagan un buen trackpack por favor … :) :) :)

[Responder]

45. KARIM dice:

ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIR EL TV STYLE 2009 PERO NO EL QUE TE MARCA EL COMBUSTIBLE EN EL LUGAR DEL KERS … UNO COMO EL DEL CREADOR DE SONIDOS DE WCP … HAUTAMEKIPL PORFAAA

[Responder]

46. Marcos Rivas dice:

Todo eso creo que deberias pedirlo en el foro de WCP… xD

[Responder]

47. saryon dice:

KARIM el foro oficial de WCP es: http://f1wcp.com/forum/ pero ten por seguro que pondremos la noticia del WCP 1.0 en cuanto salga :D

[Responder]

48. KARIM dice:

bueno gracias … hasta antes de entrar a esta web estuve mirandooo la vuelta de haupl en melbourne con el vehiculo de barrichello … y me parece el mejor brawn gp en la historia de los simuladores … a.. y en los espejos del bgp el soporte es triangular :) jajajaj muy bueno el 1.00

[Responder]

49. KARIM dice:

Programas para aumentar y optimizar la memoria RAM : POR FAVOR RESPONDER!!!

[Responder]

50. KARIM dice:

TENGO 512MB JAJAJJA PERO DENTRO DE POCO ME COMPRO LA DE 2GB … Y UNA TARJETA DE VIDEO DE 512MB … RESPONDAN EL COMENTARIO 50 POR FAAA

[Responder]

51. saryon dice:

si te vas a poner un modulo de 2 gigas, y una tarjeta de video nueva no te va a hacer falta optimizar la ram.
    Con windows xp deberias ir sobrado

[Responder]

52. KARIM dice:

GRACIAS …

[Responder]

53. KARIM dice:

UNA PREGUNTA A LOS CREADORES DEL MOD WCP 0.99: ¿Me podrían decir cuál es el problema de que cuando ando en altas velocidades el coche casi ni dobla? ¿ y tambien si el wcp 1.00 tiene ese problema? AGRADEZCO RESPUESTAS

[Responder]

54. Marcos Rivas dice:

Perdona Karim, pero las preguntas a los creadores del mod se las deberias de hacer en su foro para que te pudiesen atender ;)

[Responder]

55. KARIM dice:

pero no entiendo el fooro … igual … a ti o vos te anda bien a altas velocidades ? porque a mi me anda mal a altas velocidades .. es decir casi no me dobla y cuando pongo que IA conduzca anda bien …

[Responder]

56. soundimpact dice:

hay que bajar el beta si despues el 1.00 para que funcione? yo he bajado directamente el mod 1.00 y me dice que nu puede abrir F1WCP_CMAPS.mas y no se ven los coches. el safetycar si se ve. he cambiado el nombre de la carpeta 2009 pero tampoco funciona.

[Responder]

saryon Reply:

Soundimpact, prueba a reinstalar el mod wcp 1.0 , a mi me fue sin problemas, sin cambios de nombre ni nada por el estilo.

[Responder]

57. matansa dice:

tengo el mismo problema que soundimpact ya reinstale y no se soluciono, aparte de que me salta el mismo error que a soundimpact no me carga el mod y se me ve el rfactor por defecto alguien me podria echar una manita?, gracias.

[Responder]

58. saryon dice:

Probar a desinstalar la 1.0, volver a instalarla, y poner le el parche como se explica aquí: http://www.rfactor-f1.es/2009/f1/mods/wcp-f1-2009-mod-v1-1/

A ver si así os funciona (aseguraros de que se instala en la carpeta correcta)

[Responder]

59. KARIM dice:

a mi el 1.0 me anduvo sin problemas ….

[Responder]

60. soundimpact dice:

he vuelto a instalar el mod 1.0 pero me sale el mismo problema. lo del parche 1.1 lo intentaré otro día cuando pueda bajarlo de megaupload porque la pagina oficial de wcp no me carga (Bandwidth Limit Exceeded). Gracias por tu ayuda saryon.

[Responder]

61. saryon dice:

soundimpact estoy intentando subir el archivo del 1.1 a megaupload, pero se me ha cortado la subida ya 3 veces. En cuanto consiga subirlo pongo el link

[Responder]

62. matansa dice:

ese parche ay ke instalarlo en /archivosdeprograma/rfactor o en /archivosdeprograma/rfactor/gamedata

[Responder]

63. matansa dice:

reinstalando todo se me soluciono, pero si borras tu partida con tu nombre y creas otra nueva vuelve a dar el error, asi ke volvere a reinstalar todo jaja ke follon, borre mi partid ay comence otra porke tenia 0 creditos y al saltarme un semaforo de pitlane tenia -100 entonces resulta ke no podia acceder a race season porke era con 0 y yo tenia -100 xD

[Responder]

64. saryon dice:

matansa, para aumentar tu credito en rfactor tienes k entrar a una carrera cualquiera y en el chat teclear ISI_BABYFACTORY y presionar enter, cuando salgas de la partida los creditos se pondran al maximo :D

[Responder]

65. soundimpact dice:

no se que pasa pero no funciona ni con el mod 1.1. es como si no tuviera el mod instalado porque lo unico que veo en el juego son los nombres de los coches. tampoco estan los circuitos. he reinstalado varias veces. creo k esperare a k salga el fsone. gracias saryon por subir el mod a megaupload.

[Responder]

66. matansa dice:

soundimpact prueba a reinstalar rfactor lo que es el juego completo y todo ami me funciono y ya me anda a la perfeccion, muchas gracias saryon por el truco me va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza :)

[Responder]

67. matansa dice:

otra pregunta que tengo, ami no me sale el cuentarevoluciones ni las marchas como sale en television con la pila del kers y todo eso, eso como se pone me gustaria tenerlo tambien ^^

[Responder]

68. saryon dice:

matansa para ver eso tendrás que instalar el TV STYLE, puedes descargarlo de aquí: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TV%20Style%20Display

[Responder]

69. xavi dice:

Yo tengo un problemilla, cuando hago un testing o un race weekend le voy dando añadir IA y todos los coches que salen son de la misma escudería, por ejemplo, si cojo el Renault, le voy dando a añadir IA y todos los que salen son Fernandos Alonsos, Romains Grosjeans o Nelsinhos Piquets, pero nada de los demás pilotos. Aunque desde la configuración ponga para que salgan 20 pilotos el problema persiste, todos son Renaults, o McLarens o lo que sea. A ver si alguien me puede ayudar.

[Responder]

70. xavi dice:

esto me pasa con la versión 1.1, que no lo dije antes, aunque con la 1.0 no se si pasaba, puesto que me he bajado las dos versiones a la vez y he borrado la 1.0

[Responder]

71. saryon dice:

pero xavi, la 1.1 es un parche de la 1.0, no debes borrarla!!! XD

[Responder]

72. Marcos Rivas dice:

Xavi, cuando vayas a hacer testing o fin de semana, dale a oponentes, y te saldra una lsta con los coches que quieres que entren, seguramente solo tengas seleccionada la categoria de tu coche.

[Responder]

73. matansa dice:

muchas gracias saryon por lo del tv style, si tengo alguna duda mas ya ire preguntando, muchas gracias otra vez me has sio de gran ayuda.

[Responder]

74. matansa dice:

he estado mirando videos en youtube de rfactor f1 y hay varios accidentes en que pierden las ruedas y destrozan completamente el coche ami eso de que se rompan los trenes de direccion y las ruedas no me pasa, hay que tocar alguna configuracion?, Gracias.

[Responder]

75. xavi dice:

Muchas gracias Marcos, problema resuelto, en cuanto a no borrar la 1.0, no se, yo la borré y todo perfectamente, saryon XD

[Responder]

76. matansa dice:

yo no veo el ekipo de pit lane con texturas los veo como pegatinas grises, pero bueno eso es lo de menos

[Responder]

77. joel dice:

SE me ha descargado en windows live media y no me deja ver nada que puedo hacer????

[Responder]

78. Dani dice:

Acabo de iniciarme en rfactor, podriais ayudarme? Intento jugar una race season offline, y la pantalla para crear una temporada me sale vacia, que ocurre???

[Responder]

79. saryon dice:

Dani, bajaste algún trackpack?

[Responder]

80. Dani dice:

No, no viene ninguno en el juego base?

[Responder]

81. saryon dice:

dani desde el siguiente link te podrás bajar el trackpack de fsone2008: http://www.fsone.es/Forum/index.php?showtopic=187&hl=trackpack

[Responder]

Ziborg Reply:

@saryon, gracias por el enlace!

[Responder]

82. Dani dice:

Muchas gracias Saryon!!!

Permitirme que abuse una ultima vez y pregunte otra duda: (que o estoy cegato o no se como hacerlo):

- En offline, se puede guardar una partida a medias??? (dar 300 vueltas en jacksonville….)
    - Y una race season offline, se puede grabar???

Muchas gracias y perdonar estas dudas tan sencillas para los avanzados en rfactor.

[Responder]

83. ferchu dice:

hola quiero saber de donde puedo bajar la categoria de los fiat 600 para rfactor por mediafire y si saben algo tambien de una categoria en donde podes correr con coches 3cv (se ve muy bueno) por favor contesten q m estoy volviendo loco ja ja.desde ya muchas gracias.un abrazo enorme.

[Responder]

84. beccaleleca dice:

por Dios, puse el mod beta 0.99 pero no me anda los sonidos de los coches. Que pasa????Help me, please!!!!!!

[Responder]

85. vasia dice:

¿EN QUE PAGINA ME PUEDO DESCARGAR ESTE JUEGO? ESQUE LO PRUEBO CON TODAS LAS PAGINAS Y NO ME DEJA, DECIDME PORFABOR COMO DESCARGARMELO GRACIAS

[Responder]

Deja un comentario

Publicidad

Sobre nosotros

Portal sobre el juego rFactor y sobre todo centrada en los mods y circuitos relacionados con la fórmula 1. Así nació www.rfactor-f1.es un portal en el que publicamos las noticias más importantes, novedades y campeonatos que sobre rFactor aparecen con especial atención a la F1 pero también a GT y Rally y todo ello en español.

Twitter rfactorf1 (¡Síguenos!)

Fotos

fsone-2009-ferrari-f60-valencia-3fsone-2009-ferrari-f60-valencia-2fsone-2009-ferrari-f60-valencia-0fsone2009_mclaren_mercedesfsone2009_mclarenfsone2009_03fsone-2009-ferrari-f60-valencia-1fsone2009_02fsone2009-bmwfsone2009-bmw-insidefsone2009-bmw-sauberfsone2009_brawngp