rFactor F1SSH Circuito Internacional de Corea v0.7

Publicado por admin agosto - 2 - 2010

Circuito internacional Corea rFactor

El Circuito Internacional de Corea, también llamado Yeongam o Jeolla, es un circuito de 5.450 metros de extensión ubicado en el condado de Yeongam. El objetivo del proyecto es el de celebrar el Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1 desde la temporada 2010. La primera carrera se realizará el 24 Octubre tras el GP de Japón. Tiene capacidad para 135.000 personas y ha sido diseñado por Hermann Tilke.

San Shi huangdi es un usuario más de nuestra comunidad de seguidores pero además de eso también es emprendedor y ha decidido trabajar en modelar y presentar su versión del F1SSH Korean International Circuit. Actualmente ha lanzado la versión 0.7. No es la versión definitiva que si todo marcha bien estará lista para septiembre – octubre. De todos modos os animamos a echar un cable en su desarrollo y actuar de “Beta Testers” del circuito. Podéis dejar vuestras impresiones aquí o directamente en la entrada del blog del autor dónde encontraréis más screens del circuito.

Aquí os dejamos los enlaces de descarga y un vídeo para que os hagáis una idea del trabajo ya realizado (avisad si alguno deja de funcionar):

7 Responses to “rFactor F1SSH Circuito Internacional de Corea v0.7”

1. Hola, he sacado una pequeña actualización que corrige algunos errores. La IA en nuevo, por lo que el coche ya no conduce por el centro, y he puesto las lineas de la parrilla de salida.

Les agradecería que comentaran sus criticas para que la versión 1 sea muchísimo mejor.

[Responder]

Belatz Reply:

@San Shi Huangdi, Hola, por lo poko ke lo he probado, veo ke aunke trace correctamente las curvas en varias te salta el comentario de curva saltada asi ke debe haber algun pekeño bug ke resolver en dichas curvas,he visto ke arreglaste el tema de la IA, pero las marcas de trazadas siguen siendo por el centro, por lo demas seguire testeandolo y si acaso te comento, y por supeusto felicitarte por tan arduo trabajo, un saludo!!

[Responder]

2. Victor24h dice:

Hola San Shi Huangdi, agregame a msn que te comento un par de cosas:

victor_pe_po@hotmail.com

[Responder]

3. Yo dice:

Me puede decir alguien como instalar esto y donde exactamente?jeje he probado en game data locations en rfactor directamente etc,pero cuando intento entrar al circuito se me queda en la pantalla de carga con el dibujo etc y no carga nada la barra de espera y ahi se queda queda y claro he de salir dando al ESC je,ayuda please.

[Responder]

4. Hola, tienes que copiar el contenido del .rar en rfactor/gamedata/locationa. En teoría debería cargar-se.
    Así que no entiendo porque no se te carga. No te dice ningún mensaje de error? Prueba de volver a descargarlo.

Pero de todos modos en breve, unas semanas, publicare la V1 que es mucho mejor que esta. Si quieres aquí te dejo un vídeo y unas imágenes.
    Las imagenes estan en rfatorcentral.com
    Y el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ji8iWmEsmMo

[Responder]

5. el tio d valencia dice:

oye, de donde has conseguido tu el mod del video??? esk el mio es muxo peor y me gustaria conseguirlo

[Responder]

6. maneswaith dice:

muy buena la pista pero cuando salgo de boxes tengo k ir a salir al quinto coño mientras los otros por arte de magia traviesan la pared, y lo de las curvas estoy con belatz reply te salta que has saltado la curva por mucho k traces correctamente, de todos modos esta muy bien el circuito, esperemos k en la version 1 este todo al 100% saludos

[Responder]

Deja un comentario

Publicidad

Sobre nosotros

Portal sobre el juego rFactor y sobre todo centrada en los mods y circuitos relacionados con la fórmula 1. Así nació www.rfactor-f1.es un portal en el que publicamos las noticias más importantes, novedades y campeonatos que sobre rFactor aparecen con especial atención a la F1 pero también a GT y Rally y todo ello en español.

Twitter rfactorf1 (¡Síguenos!)

Fotos

fsone-2009-ferrari-f60-valencia-3fsone2009_mclaren_mercedesfsone2009_02fsone2009_01fsone2009_mclarenfsone-2009-ferrari-f60-valencia-2fsone2009_brawngpfsone2009_03fsone2009-bmwfsone2009-bmw-insidefsone2009-bmw-sauberfsone2009_04